martes, 8 de octubre de 2013

Trekking Embalse de Malpasillo 06-10-2013

Solamente hicimos esta prometedora ruta Ángel y un servidor, por lo que le estoy muy agradecido al haber tenido la amabilidad de acompañarme ya que si no me habría tenido que ir yo solo, y como ya saben todos ustedes, el camino se hace más llevadero, ameno y entretenido cuando se hace en buena compañía y si es como la que me brindó mi amigo Ángel, eso no tiene precio. La verdad es que las espectativas puestas en ella no han defraudado, aunque a priori se pudiera pensar que al tratarse de un paraje natural de la campiña sevillana, podría no tener mucho interés, pero ha sido todo lo contrario. El embalse de Malpasillo, en buena parte colmatado por los sedimentos que arrastra el río Genil, es un espacio natural de gran belleza, pues se sucedieron uno tras otros distintos medios naturales, con gran contraste entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario