sábado, 29 de marzo de 2014

Senderismo Torrecilla 29-03-2014

Hola a todos los miembros de SevillActivA, mi nombre M.Jose. Acabo de aterrizar en este grupo tan genial, creativo y dinámico. Mi primera experiencia aki ha sido la ruta senderista " subida al Pilón de Tolox y Torrecilla, convocada por Carlos "gran persona", de 7 h. de duración, la componíamos 11 senderistas. Una gran sorpresa fue la gran nevada que nos encontramos al llegar al cortijo de los quejigales y hasta torrecilla. Pasamos frío, pero no importó merecía la pena dar gustazo a la retina. Como Carlos estaba perezoso... Jejejejejejeje.. Subimos al Torrecilla 4 chicas, Mario y Jesús, ahí tomamos más contacto con ellos, deciros: que son una agradable compañía, divertidos, desenfadados y gran sentido del humor. Los 16 km se me hicieron cortos. Gracias a este gran equipo que nos hicieron pasar un domingo genial. Carlos gran organizador y ruta preciosa, Mario y Jesús estupendos personas, dar las gracias también al resto de los compañeros por ser fantásticos senderistas " en fin" me he sentido muy bien acogida y arropada... Gracias.. Gracias.. Gracias. Ahhhhh... Y como me supo a poco amenazo con volver.... Jejejejejejejeje. María José Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario