viernes, 22 de agosto de 2014

Senderismo Rivera del Hueznar 07-08-2014

Partimos cinco aventureros: Javier, Judith, Mario, Cosita y yo, Patricia. No es que el destino fuera difìcil, es que salir a andar en agosto suena a riesgo. Desde El Martinete, en San Nicolás del Puerto nos metimos en el Huéznar para no salir en cinco horas, atravesamos piedras, zonas con el agua a los tobillos y zonas con el agua sobre nuestras cabezas. Judith iba en avanzada y nos pasamos las mochilas (era muy importante defender los bocatas del agua), estuve a punto de ahogarme un par de veces: de risa! cada vez que el agua me cubría me ponía a dar botes y eso me hacía reír, así que cuando mis compañeros escuchaban las carcajadas y el "glu glub" se prestaban a ayudarme y reír juntos. Una vez llegamos al camping esperamos la bajada del sol y volvimos andando hasta El Martinete. Volvimos a Sevilla con una escala gastronómica en cazalla para reponer fuerzas, con algunos rasguños y un buen puñado de anécdotas Agradecida y feliz, no veo la hora de repetir el paseo. Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario